¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Porque cerraron el server... y cuando abrira el nuevo?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
CryWolf




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 06/09/2007

Porque cerraron el server... y cuando abrira el nuevo? Empty
MensajeTema: Porque cerraron el server... y cuando abrira el nuevo?   Porque cerraron el server... y cuando abrira el nuevo? Icon_minitimeMiér Sep 12, 2007 12:21 am

Holas.. pues quisiera saber porque cerraron el server.. la verdad me entristece mucho ya que el server estaba muy bien, e visto que dicen que muy pronto abren el otro.. pero quisiera saber si pueden dar una fecha aproximada para estar preparado para el nuevo server Very Happy .....

P.D: una pequeña sugerencia que les doy para el otro server es que no pongan tantos gm's y admin Shocked habian demasiados en el server y algunos no hacian mucho por los usuarios.. ademas de que no hagan tantos eventos en un dia y que no sean tan secillos como una carrera... espero que no tomen nada de esto mal ya que solo es una sugerencia mia Very Happy .

Salu2....Zangetsu
Volver arriba Ir abajo
Natalica




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/09/2007

Porque cerraron el server... y cuando abrira el nuevo? Empty
MensajeTema: Re: Porque cerraron el server... y cuando abrira el nuevo?   Porque cerraron el server... y cuando abrira el nuevo? Icon_minitimeMiér Sep 12, 2007 10:27 am

CryWolf escribió:
Holas.. pues quisiera saber porque cerraron el server.. la verdad me entristece mucho ya que el server estaba muy bien, e visto que dicen que muy pronto abren el otro.. pero quisiera saber si pueden dar una fecha aproximada para estar preparado para el nuevo server Very Happy .....

P.D: una pequeña sugerencia que les doy para el otro server es que no pongan tantos gm's y admin Shocked habian demasiados en el server y algunos no hacian mucho por los usuarios.. ademas de que no hagan tantos eventos en un dia y que no sean tan secillos como una carrera... espero que no tomen nada de esto mal ya que solo es una sugerencia mia Very Happy .

Salu2....Zangetsu
Lo segundo, muy bien dicho.
Pero realmente creo que por ahora los gm's y los 3 admins (no habeis puesto a nadie mas no Shocked ?) se quedaran. Y espero que despues se "les espie" bruscamente dicho a los GM y a ver si realmente hacen su trabajo, si solo ulizan el poder de GM para divertirse, fuera. Si no y ayudan a los usuarios pues se quedan. Y no miro a ninguno Cool.
lol!
Una vez un usuario se quejo por que un GM, ".morpheado" en una ardilla no paraba de matarle Ò.ó! No me acuerdo bien de quien era. Pero a ese GM le adverti que no o haga mas. Esperemos que ese hayasido el unico caso.
Esperemos que se habra pronto, el server Wink
lol! Salu2 foreros
Volver arriba Ir abajo
wolfram

wolfram


Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 08/09/2007

Porque cerraron el server... y cuando abrira el nuevo? Empty
MensajeTema: Re: Porque cerraron el server... y cuando abrira el nuevo?   Porque cerraron el server... y cuando abrira el nuevo? Icon_minitimeMiér Sep 12, 2007 7:49 pm

exacto habian como 5 gms en un solo momento ¬¬, eso esta mal... deberian de haber unos 2 conectados cuando mucho ya ke no hay por el momento muchos players y estar conectados en diferentes horarios ya ke la ves pasada no vi a ninguno =( y de repente hay 4 0 5... LMAO, en lo personal a los gms ke les e pedido ayuda me la dan por esa parte no a habido problema pero deberian de poner la lista de gms para saber kienes son y esperamos con ansias el nuevo server cheers cheers

salu2
Volver arriba Ir abajo
Gielzar

Gielzar


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2007

Porque cerraron el server... y cuando abrira el nuevo? Empty
MensajeTema: Re: Porque cerraron el server... y cuando abrira el nuevo?   Porque cerraron el server... y cuando abrira el nuevo? Icon_minitimeJue Sep 13, 2007 3:00 pm

yo fui gm de ultima hora xD pirat y preste a yuda a quien me la pidio...y lo de los 5 gm a la vez resulta xD, nadie se queda sin ayuda lol! lol!

y lo del gm en ardilla creo que se quien fue xD pero no quiero y poco me acuerdo del nombre confused , quedara como una advertencia Mad
y, si, somos demasiados gm, yo en todo caso me ire pronto... Neutral asi disminuira algo la cosa jeje, bueno, que se abra pronto y espero que coloquen a los gm de antes lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Natalica




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/09/2007

Porque cerraron el server... y cuando abrira el nuevo? Empty
MensajeTema: Re: Porque cerraron el server... y cuando abrira el nuevo?   Porque cerraron el server... y cuando abrira el nuevo? Icon_minitimeVie Sep 14, 2007 4:38 pm

Gielzar escribió:
yo fui gm de ultima hora xD pirat y preste a yuda a quien me la pidio...y lo de los 5 gm a la vez resulta xD, nadie se queda sin ayuda lol! :lol!:ecoloquen a los gm de antes lol! lol! lol!

Que se habra ya que estoy muy deprimida por los examenes de Bachiller y quiero divertirme por lo menos un poquitin Ó.ò!!


Aslhan hijo respond!
Volver arriba Ir abajo
Gielzar

Gielzar


Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 08/09/2007

Porque cerraron el server... y cuando abrira el nuevo? Empty
MensajeTema: Re: Porque cerraron el server... y cuando abrira el nuevo?   Porque cerraron el server... y cuando abrira el nuevo? Icon_minitimeSáb Sep 15, 2007 11:57 pm

Natalica escribió:
Gielzar escribió:
yo fui gm de ultima hora xD pirat y preste a yuda a quien me la pidio...y lo de los 5 gm a la vez resulta xD, nadie se queda sin ayuda lol! :lol!:ecoloquen a los gm de antes lol! lol! lol!

estoy muy deprimida por los examenes de Bachiller



animo cheers animo...que hay que subir la moral ^^ pensaras de que como no sufro bachiller (aun xD) digo los animos asi como asi Surprised , pero no xD te animo con toas las gans lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Natalica




Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 11/09/2007

Porque cerraron el server... y cuando abrira el nuevo? Empty
MensajeTema: Re: Porque cerraron el server... y cuando abrira el nuevo?   Porque cerraron el server... y cuando abrira el nuevo? Icon_minitimeDom Sep 16, 2007 1:34 pm

Gielzar escribió:
Natalica escribió:
Gielzar escribió:
yo fui gm de ultima hora xD pirat y preste a yuda a quien me la pidio...y lo de los 5 gm a la vez resulta xD, nadie se queda sin ayuda lol! :lol!:ecoloquen a los gm de antes lol! lol! lol!

estoy muy deprimida por los examenes de Bachiller



animo cheers animo...que hay que subir la moral ^^ pensaras de que como no sufro bachiller (aun xD) digo los animos asi como asi Surprised , pero no xD te animo con toas las gans lol! lol! lol!

Muchas gracias ^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Porque cerraron el server... y cuando abrira el nuevo? Empty
MensajeTema: Re: Porque cerraron el server... y cuando abrira el nuevo?   Porque cerraron el server... y cuando abrira el nuevo? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Porque cerraron el server... y cuando abrira el nuevo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevo Server (Mejorado)
» Al nuevo server le falta poco.....
» Server ON
» Proximamente Server ON

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Silver Night :: Ayuda-
Cambiar a: