¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Honor Hall y Champion Hall // Portales a la Arena

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Essala




Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 06/09/2007

Honor Hall y Champion Hall  //  Portales a la Arena Empty
MensajeTema: Honor Hall y Champion Hall // Portales a la Arena   Honor Hall y Champion Hall  //  Portales a la Arena Icon_minitimeSáb Sep 08, 2007 10:29 am

Bueno mi propuesta es que pongais las cosas que venden los vendedores del Honor Hall y del Champion Hall, solo pagando honor, ya que los sellos que piden solo se consiguen en battlegrounds, o eso tengo entendido yo, aunque deberian de costas mucho mas, bastante mas, ya que las rates de honor estan aumentadas, mas que nada por que de hacer eventos en la arena paso con creces el millon de puntos de honor Laughing .

POr no abrir otro post lo pongo aqui, tambien estaria bien poner portales a la arena, en la ciudades principales, para que asi cuando los pjs queramos hacer combates entre orda y ali (Yo tengo uno pendiente con Zangetsu), no tengamos que estar patenado media hora o moletar a un GM pa que nos lleve.

Ya me direis que pensais.

Essala
Volver arriba Ir abajo
Aslhan
Admin



Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 24/08/2007

Honor Hall y Champion Hall  //  Portales a la Arena Empty
MensajeTema: Re: Honor Hall y Champion Hall // Portales a la Arena   Honor Hall y Champion Hall  //  Portales a la Arena Icon_minitimeDom Sep 09, 2007 2:21 am

OK lo aremos ahora mismo estamos mui liados los gm pero lo aremos
Volver arriba Ir abajo
https://silvernight.activo.mx
 
Honor Hall y Champion Hall // Portales a la Arena
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Eventos :: Sugerencias-
Cambiar a: